Preguntas Frecuentes

¿Tiene alguna inquietud o pregunta sobre nuestro Tratamiento?
Conozca las preguntas frecuentes y ¡anímese a cambiar su salud!

¿Qué incluye el tratamiento?

El tratamiento incluye 4 consultas, cada una semanalmente, en donde se evalua nutricionalmente al paciente, se colocan puntos de presion en la oreja y se le entrega el menú de alimentación correspondiente, el mismo que es modificado en cada consulta dependiendo de la evolución del paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de las libras que usted quiera bajar, en promedio se baja de 12 a 15 libras por mes dependiendo del metabolismo de cada persona.

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento?

Hombres y mujeres de cualquier edad a partir de los 7 años, excluyendo mujeres embarazadas.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Ayuda a controlar la ansiedad, Mejora su sistema digestivo, Brinda estados de saciedad a las horas de alimentación más críticas, Regula la ingesta compulsiva de alimentos, Disminuye el estrés, mejorando el estado de ánimo.

¿Cuántas libras puedo bajar?

Debemos de conocer su caso en particular y estar concientes de que la principal razón para bajar de peso es la salud y no la estética. Lo importante es llegar a un peso adecuado y alcanzable que nos haga sentir y vernos bien. El programa está diseñado para perder entre 12 a 15 libras por mes.

¿Conservaré mi nuevo peso?

Por supuesto, ya que el tratamiento no tiene ningún efecto secundario o de rebote. Luego del tratamiento es recomendable mantener una alimentación balanceada y procurar alguna actividad física para mantenerse completamente saludable.

¿Qué recomendaciones seguir durante el tratamiento?

Proporcione toda la información sobre sus antecedentes y estado de salud para personalizar los menús de alimentación. Se debe indicar en cada consulta dudas sobre el tratamiento ya que es muy importante que se comprenda las indicaciones dadas por la nutricionista. Evite mojar los puntos con agua muy caliente, frotarlos con esponja o toalla cuando se bañe.